Deportes

“Meterse en el corazón de la gente está ca….”: Nacho Beristáin

Publicada

on

Ciudad de México.— El reconocido manager mexicano Ignacio ‘Nacho’ Beristáin, aseguró que Canelo Álvarez puede seguir ganando y conquistando títulos, aún en una división superior, pero todavía no es un consentido de la afición mexicana.

Te puede interesar Canelo ya tiene rival’, enfrentará al africano Makabu


“Entrar en la historia del boxeo no es tan importante como meterse en el corazón de la gente, y para meterse en el corazón de la gente está muy cabron”.


A pesar de subir dos divisiones, y dejar las 168 libras, Don Nacho considera que el Canelo tiene la calidad suficiente para sortear el reto.

“Para el en la actualidad nada es complicado, yo creo que tiene la capacidad para resolver cualquier problema que le pongan enfrente”.

A pesar de la diferencia en el peso, el manager asegura que en la actualidad los pesos cruceros no tiene calidad, además que solo quieren pelear contra Canelo por el dinero.

“Se puede complicar por la diferencia de peso, pero no creo que Makabu tenga la capacidad. Lo qué pasa es que todo mundo quiere pelear con el (Canelo) por el billete”.

“Depende de la calidad del crucero que le vayan a poner, en ese peso no hay mucha calidad”, sentenció Nacho Beristáin.

Sobre el regreso de Rey Vargas a los encordados, Nacho Beristáin pide paciencia, ya que el boxeador mexiquense viene saliendo de una lesión, por lo que se pronostica que hasta mediados del próximo año puede subir al cuadrilátero.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil