Deportes

México asegura primer lugar de grupo con gol de Uriel Antuna

Publicada

on

Ciudad de México,— Un gol al final del primer tiempo de Uriel Antuna le valió a la selección de México lograr una victoria por 1-0 sobre  Estados Unidos en el cierre del Grupo A de las clasificatorias Olímpicas de la Concacaf 2020.

Te puede interesar Iniciaron las eliminatorias europeas rumbo a Catar

Con la victoria, El Tricolor finaliza en la cima del grupo con nueve puntos, mientras que Estados Unidos terminó en el segundo lugar con seis unidades.

La primera mitad fue un duelo parejo hasta que el último minuto de la parte inicial un error de Estados Unidos llevó al gol de México.

Un pase errático del estadounidense Sebastián Soto fue interceptado por Uriel Antuna y el ganador de la Copa Oro de la Concacaf 2019 disparó para sumar su segundo gol del torneo y darle al tricolor una ventaja de 1-0 a los 45´.

En la parte complementaria Estados Unidos trató de responder con un remate de Sebastián Saucedo en el 58 ‘ que salió desviado.

México estaba ansioso por encontrar un segundo gol para encontrar tranquilidad y poner a Estados Unidos en una situación más difícil. Parecía listo para hacerlo a través de los botines de José Juan Macías, pero el jugador de Chivas no pudo conectar frente al arco.

El equipo de las barras y las estrellas comenzaba a encontrar espacio en la mitad de los aztecas, logró presionar al guardameta de México Sebastián Jurado, pero en los últimos compases México recuero el control y asomó el último cuarto de hora con aplomo para sellar los tres puntos. El primer lugar en el grupo con anotación de Uriel Antuna.

Foto cortesía Concacaf/ Twitter miseleccion mx

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil