Deportes

México en busca de un ‘milagro’ contra Estados Unidos

Publicada

on

 Monterrey.— El último partido Grupo A del Campeonato W de Concacaf 2022 se llevará a cabo este lunes por la noche en el Estadio Universitario, en el que Estados Unidos y el anfitrión México se enfrentarán por octava vez en el CWC.

Te puede interesar Espera “Cejitas” Valladares unificar cetro paja OMB y AMB

Estados Unidos, que ya se clasificó para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, se enfrentará a su viejo rival México, que necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la Copa del Mundo.

Estados Unidos llega a este partido después de haber enfrentado a Haití y Jamaica, con un récord de 2 triunfos, luego de victorias por 3-0 y 5-0, respectivamente.

México saldrá a la cancha luego de haber perdido ante Jamaica y Haití, las anfitrionas llegarán al Estadio Universitario sin nada que perder y todo por ganar.

Estos equipos se han enfrentado siete veces antes en CWC, la última vez en 2018 en la fase de grupos de ese año, una victoria de EE. UU. por 6-0. Sin embargo, su único partido anterior en suelo mexicano en el torneo fue una victoria de 2-1 para México en 2010. El Tricolor femenino espera que la historia se repita en Monterrey.

Estados Unidos saldrá a la cancha para demostrar por qué es líder del Grupo A y uno de los favoritos para levantar el trofeo de esta edición, mientras que México intentará cerrar con una buena actuación la fase de grupos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil