Deportes

México entra en acción este jueves en la Concacaf W

Publicada

on

Ciudad de México.— Las Clasificatorias W de Concacaf 2022 continúan el jueves con algunas de las mejores selecciones nacionales femeninas de la región. México quiere regresar a la Copa Mundial Femenina recibiendo a Surinam en el primer partido del Grupo.

Te puede interesar Pumas ya tiene rival si avanza a cuartos de final de la Concachampions

El Tricolor tiene una baraja de armas para elegir, incluida la nominada a Jugadora del Año de Concacaf la mediocampista Stephany Mayor de Tigres UANL, al igual que la delantera Katty Martínez del Club América y la goleadora Alicia Cervantes de Chivas.

Sin embargo, Surinam no se inmutará, ya que viene de dos sólidos resultados en amistosos con Barbados a fines de enero, seguido de una estrecha derrota por 1-0.

Costa Rica también está ansiosa por regresar a su primera Copa Mundial Femenina desde Canadá 2015. Todo inicia en el Grupo B contra San Cristóbal y Nieves.

Jamaica, que participó en la Copa Mundial Femenina de 2019, comienza las eliminatorias en el Grupo C con una fecha complicada en casa contra un equipo de Bermuda.

Panamá y Barbados buscarán iniciar con triunfos en el Grupo D cuando se enfrenten en Panamá. .Panamá que estuvo cerca de clasificar al Mundial de Francia 2019, estará motivada para llegar a Australia/Nueva Zelanda 2023.

Haití, de altos vuelos, está listo para debutar en el Grupo E contra Honduras en lo que debería ser un encuentro muy emocionante.

Completando la lista de partidos de la jornada en la Concacaf W, se encuentra el duelo inaugural del Grupo F entre Trinidad y Tobago y Nicaragua.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil