Deportes

México será sede de Mundiales de beisbol

Publicada

on

El país realizará los Mundiales Sub 23, Sub 15, beisbol 5 y femenil de béisbol

Sakai,— México realizará los Mundiales Sub 23, Sub 15, béisbol 5 y femenil de softbol. Estos eventos fueron confirmados por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) en sedes por definir.

Te puede interesar México al béisbol olímpico

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, dio a conocer que estos eventos ya fueron aprobados por la WBSC.

Guevara Espinoza, quien acudió a la ciudad japonesa de Sakai en donde se realizó la sesión internacional, informó que se vieron los pormenores de la calificación del equipo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Estos eventos fueron aprobados por la WBSC durante el tercer Congreso

La medallista olímpica indicó que México tiene ya clasificados a la cita veraniega japonesa al equipo de béisbol masculino y el conjunto de softbol femenino. Ambas novenas acudirán por primera vez a unos Juegos Olímpicos.

Al Congreso, el cual estuvo presidido por el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), Riccardo Fraccari, también acudieron Enrique Mayorga, titular de la Federación Mexicana de Béisbol.

Además de Edgar González, del programa ProBeis, que tiene como función buscar los mecanismos para desarrollar el llamado Rey de los Deportes en México. (Notimex)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil