Deportes

México sigue en lugar 11 de ranking FIFA; Bélgica lidera

Publicada

on

El 19 de diciembre se conocerá la próxima clasificación de la FIFA

Ciudad de México.— Con apenas un cambio entre los 10 primeros. México que se mantuvo en el sitio 11 del ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Te puede interesar Gol mexicano, el mejor del mundial

El órgano rector del balompié dio a conocer su lista mensual y el Tricolor se mantuvo en la undécima posición con mil 621 unidades.

México logró dos victorias en la Fecha FIFA del mes de noviembre, 3-0 de visita en Panamá y sufrió para derrotar 2-1 a Bermudas en la Liga de Naciones de Concacaf.

El único movimiento entre los 10 primeros de la clasificación fue el ascenso de Croacia a la sexta plaza, mientras que Portugal cayó un sitio y ahora es séptimo.

Bélgica sigue en la parte más alta del ranking con mil 765, por delante de Francia, (mil 733), y Brasil (mil 712), que es el mejor sudamericano.

Cierran los 10 primeros las selecciones nacionales de España, Argentina y Colombia. Seis combinados europeos y cuatro sudamericanos en el Top Ten.

Será el 19 de diciembre cuando se dé a conocer la próxima clasificación mundial de la FIFA y el lugar en que las selecciones nacionales cerrarán el 2019. (Notimex)

No te puedes perder México a casa

Siete24.mx

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil