Deportes

Michael Jordan, el único deportista en ser ‘el mejor’

Publicada

on

Estados Unidos.- El día de hoy Michael Jordan, quien es considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, cumple 54 años de edad y de aumentar su leyenda.

La unanimidad en el deporte es difícil de conseguir, pero quizás ‘MJ23’ ha sido el único en lograr ser llamado ‘el mejor’ sin que nadie lo reproche.

Sus seis anillos de campeón con los Chicago Bulls lo inmortalizaron, siendo además, el Jugador Más Valioso (MVP) de todas las finales que disputó en la NBA.

Durant y Westbrook se pelean en la NBA

No sólo sus extraordinarios números lo encumbran en el Olimpo del baloncesto, también cambió una liga que estaba perdiendo protagonismo. Provocó que nacieran muchos aficionados del ‘deporte ráfaga’.

Esto es algo que casi ningún otro deportista ha hecho. Por ejemplo, en el futbol no hay certeza de si Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ o Diego Armando Maradona son los mejores, incluso ya también se mete en el debate al argentino Lionel Messi.

Lo mismo pasa ahora en la NFL. Y es que ni con el histórico quinto anillo obtenido por Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra, se acaba la polémica de si es él o Joe Montana el mejor mariscal de campo de la historia.

“Bautizan” a cucaracha como Tom Brady

Es así que, cada 17 de febrero se festeja al único, a su ‘Majestad’, al hombre que no puede compararse, Michael Jordan.

El estadounidense que fuera nombrado el Mejor Atleta del Siglo XX por ESPN.

Foto Twitter

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil