Deportes

Mick Schumacher sueña con la F1

Publicada

on

Ciudad de México.— “Sí, mi objetivo sigue siendo la F1”, fue la declaración de Mick Schumacher, hijo del gran Michael Shumacher, al ser cuestionado sobre su meta en el mundo de los automóviles. }

Te puede interesar: Schumacher, tres años de férrea discreción sobre su salud

Y es que a pesar de no haber tenido una gran temporada en la F3, a sus 18 años el vástago del heptacampeón alemán muestra ambición para en un futuro ascender a la Fórmula 1

El año de Mick no fue del todo bueno, pues ha culminado en el puesto 12 de la clasificación general de pilotos y sólo terminó en el podio en Monza, donde finalizó en el tercer peldaño.

“Me centro en mí mismo y no miro a los demás pilotos. Cada uno progresa a su ritmo, no es comparable”, declaró el teutón en referencia a otros colegas como el canadiense Lance Stroll o el holandés Max Verstappen, que debutaron con 18 y 17 años respectivamente en la categoría reina del automovilismo.

Por si se te pasó: Hamilton iguala récord de Schumacher

“Afronté mi primera temporada en F3 con el objetivo de aprender lo máximo posible”, dijo Mick Jr., al tiempor que agregó que: “Así ha sido este año y estoy realmente contento. Intento mejorar en todas las facetas”, sentenció el hijo del ‘Káiser’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil