Deportes

Millonaria oferta por Aubameyang

Publicada

on

Ciudad de México.— China continúa dando de qué hablar con sus millonarias ofertas por los mejores futbolistas del mundo, tanto que el siguiente en la lista sería el delantero del Borussia Dormtund, Pierre-Emerick Aubameyang.

-Ballack trollea a Hummels-

Según informan los medios en Alemania y en Italia, el Shanghai SIPG, club que ya cuenta con los servicios de Givanildo Vieira de Souza ‘Hulk’ y de Oscar dos Santos Emboaba Júnior, estaría dispuesto a lanzar la estratosférica cantidad de 150 millones de euros para fichar al goleador gabonés del Borussia.

-Tévez llega al futbol de China-

Aunado a esa cifra, al ariete africano le propondrían un salario de 800 mil euros semanales, lo que significaría una ganancia de 41 millones, cantidad superior a la que le ofreció el Shanghai Shenhua al argentino Carlos Tévez de 38 mde, situación que lo convertiría en el jugador mejor pagado del orbe.

Cabe recordar, que el conjunto SIPG de la Superliga ya rompió el mercado chino con la transferencia de Oscar, por el cual pagó al Chelsea de Inglaterra 61 mde, imponiendo así un récord histórico en la nación asiática.

-Futbolista alemán recibe impacto de bala-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil