Deportes

Mónaco se afianza en el liderato de la Ligue 1

Publicada

on

Angers, Francia.- AS Mónaco tardó en despertar y cuando lo hizo le alcanzó para sacar el triunfo de 1-0 en su visita al Angers, que se cansó de fallar, en cotejo de la fecha 32 de la Ligue 1.

La escuadra local tuvo para estar arriba en el marcador con una buena ventaja dada la tranquilidad que mostró la visita, pero las fallas constantes ante el marco rival le impidieron siquiera hacer un gol.

Te puede interesar: Otra joya en mira de grande español

El conjunto monegasco dio las facilidades, pues su defensiva no estaba conectada, pero para su fortuna, el anfitrión fue incapaz de concretar gracias a sus fallas y a la actuación del arquero croata Danijel Subasic.

Sin embargo, AS despertó para nivelar las acciones y comenzar a generar su futbol ofensivo, así como cerrar los espacios en zona defensiva e ir en busca del tanto de la victoria que consiguió el colombiano Radamel Falcao, en el minuto 61.

Debes de ver: El próximo objetivo del Barcelona

La escuadra del principado pudo salir delante de este compromiso para mantenerse en la cima de la clasificación general con 74 unidades y un duelo pendiente; Angers, que se cansó de fallar, se quedó en 39. (Notimex)

 

[Foto: Twitter]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil