Deportes

Monarcas da a conocer nueva piel

Publicada

on

Ciudad de México.— A pocos días de su debut en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, Monarcas Morelia presentó oficialmente sus nuevas equipaciones.

Te puede interesar: Jugadores de Monarcas se ponen ‘cariñosos’

En un evento colorido con sede en la Plaza Melchor Ocampo de al entidad, plantilla del conjunto de Michoacán desfiló para presentar ante su gente lo que serán las armaduras que usarán el próximo año futbolístico, las cuales están diseñadas por la marca deportiva Pirma.

El uniforme de local mantiene los colores tradicionales amarillo y rojo, destacando una franja roja que cruza todo el frente de la playera, así como vivos del mismo color en las mangas y en el cuello.

Para la indumentaria visitante el diseño presenta una tonalidad completamente roja con franjas horizontales de un tono más fuerte de dicho color. Además, las mangas y el cuello son lizas y en tono rosado.

Ya con sus nuevas pieles listas, ‘La Monarquía’, que comanda el técnico Roberto Hernández, está lista para comenzar su lucha por el no descenso y recibir en la primera Jornada a los Rayados de Monterrey.

Por si se te pasó: Dramática salvación de Monarcas Morelia

Lo curioso de este cotejo es que fue el último del torneo pasado en donde los purépechas lograron la salvación tras imponerse 2-1 a ‘La Pandilla’ en el Estadio BBVA Bancomer.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil