Deportes

Monarcas Morelia ya tiene técnico

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de varios días de incertidumbre, el conjunto de Monarcas Morelia dio a conocer al técnico que se encargará del equipo el resto del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

-‘Rayado’, en la órbita de futbol europeo-

Tras varios intentos fallidos por encontrar al sustituto del argentino Pablo Marini, quien fue cesado tras perder contra el América el pasado fin de semana en el Estadio Morelos, el conjunto purépecha dejara de buscar entrenador y tratará de sacar adelante al equipo con gente hecha en casa.

Mediante una conferencia de prensa, el presidente del equipo, Álvaro Dávila, dio a conocer que al menos tres estrategas rechazaron la oferta para llegar al banquillo del cuadro michoacano.

-Jugador de Querétaro en la mira del Real Madrid-

“Cerramos filas, no estamos buscando DT, los de casa sacarán los resultados. Gente como Tena, Bustos o Vázquez nos dieron la negativa, pero eso nos motivó más a luchar, los que estamos comprometidos”, expresó el dirigente.

Por lo tanto será Roberto Hernández quien tome las riendas del equipo y tendrá la difícil misión de evitar las llamas del descenso, pues es el club que ocupa el último lugar de la porcentual y se encuentra a siete unidades de los Tiburones Rojos del Veracruz.

-Chivas TV abarata el Clásico Nacional-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil