Deportes

Monumental goleada de los Rayados en la eLigaMX

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Rayados del Monterrey no se tentaron el corazón y desde el terreno de juego de la consola, humillaron a los Diablos Rojos de Toluca, con marcador de 8-2.

Te puede interesar Dybala ya está curado del Coronavirus

Alan Medina no logró contener los ataques del norteño, Eric Cantú, quien supo aprovechar su dominio desde los primeros instantes.

Cantú le tomó la medida al joven de los Diablos. Maxi Meza anotó a los 13´y 55 minutos, mientras que Funes Mori se convirtió en la figura, aportando goles en tres ocasiones, al 23´,26´ y 49 minutos, Dorlan Pabón puso de su cosecha a los 28´ y 90 minutos, finalmente Jesús Gallardo también se apuntó en la lista a los 60’.

Alan Medina apenas alcanzó a meter las manos por los ‘rojos’ en la Bombonera virtual, pues acortó distancia con Michael Estrada a los 19 y 42 minutos.

De esa manera, los norteños con un contundente 8-2 se perfilan como uno de los favoritos del torneo, al instalarse en el cuarto escalón con 16 puntos. Por su lado, los Diablos perdieron la calidad de invictos, pero se mantienen en el tercer lugar, con 17 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a los Gallos Blancos, mientras que los Rayados se pondrá frente al televisor en contra de Atlético de San Luis.

Con información y Foto de la eLigaMX Foto Cortesía Rayados

HLG

No te puedes perder Ricardo Rincón quiere regresar con los Diablos

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil