Deportes

Morelia y Pumas dan primer golpe

Publicada

on

Morelia, Michoacán.- El equipo de Morelia inició con el pie derecho su participación en la Copa MX, luego de derrotar 2-0 a los Alebrijes del Ascenso MX en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 8. 

Los goles de la victoria fueron obra de Carlos Ferreira al minuto 16 y de Miguel Sansores al 90. Con este resultado el cuadro purépecha llegó a tres unidades en el Grupo 8, en tanto que los de Oaxaca se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de los michoacanos será el martes próximo cuando visiten al Guadalajara, mientras que los sureños regresarán a la actividad el 8 de agosto en el duelo que sostendrán con las Chivas.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien amonestó a Vladimir Moragrega (31) y a Bryan Colula (68) por la visita; Rodolfo Vilchis (53), Gabriel Achillier (54) y el argentino Gastón Lezcano (85) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Morelia.- Ricardo Gutiérrez, Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Gabriel Achillier, Mario Trejo, Rodolfo Vilchis (Diego Valdés, 79), Roberto Meraz, Aldo Rocha, Carlos Ferreira (Carlos Fierro, 74), Miguel Sansores y Gastón Lezcano (Ray Sandoval, 85). DT: Roberto Hernández.

Alebrijes.- Luis Isaac Robles, Facundo Cardozo, Richard Okunorobo, Bryan Colula, Sergio Nápoles (Fernando Vázquez, 61), Renato Román, Diego Martínez, Alfonso Sánchez (Carlos Rosel, 46), Jonathan Esparza, Vladimir Moragrega y Taufic Guarch (Sergio Rodríguez, 71). DT: Ricardo Rayas

En otros resultados:

Tampico 1-2 Pumas

Mineros 4-3 León

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil