Deportes

Morrison y su reto de jugar en Atlas

Publicada

on

Guadalajara.- El centrocampista inglés Ravel Morrison, el refuerzo de última hora del Atlas, dijo este miércoles que para él representa un gran reto jugar para su nuevo equipo en el que deberá buscar realzar su carrera.

Morrison, de 24 años, procede de la Serie A italiana donde militó para el Lazio (2015-2016) tras debutar con el Manchester United (2010-12). Sin embargo, el volante ofensivo bien con un marcado bajón de su protagonismo en el futbol europeo, a pesar de contar con muy buenas referencias cuando fue juvenil.

Entérate: Amenazan a jugador del Atlas

“Jugar en México y con el Atlas representa un gran reto, es un buen equipo y por eso vine”, declaró Morrison en la conferencia de prensa de su presentación. Actualmente, el portal Transfermarket.es, le da un valor a su carta de 350 mil euros, aunque en 2014 llegó a una cifra de 4 millones de euros.

“Es un honor pertenecer al equipo y es una buena oportunidad; ahora tengo que trabajar para adaptarme al equipo y aclimatarme a la ciudad para poder jugar”, apuntó el inglés, quien dijo que su juego se caracteriza por la “sencillez y el esfuerzo”.

Entérate: Atlas, con nuevo futbolista

Sobre si su paso por el Atlas le ayudará a un potencial regreso a Inglaterra, Morrison comentó que tiene que trabajar y jugar “y dependerá de muchas cosas regresar a Inglaterra”. Anteriormente también portó la playera del West Ham y de algunos equipos de la segunda división inglesa.

En su turno, el vicepresidente deportivo del club, Alberto de la Torre, señaló que el equipo “tiene mucha fe en la calidad y el potencial que Morrison posee”.

El Atlas recibirá este viernes a Tigres en la octava jornada del Apertura 2017 de la Liga MX, en el que intentarán cortar una mala racha, ya que desde la fecha dos no conocen el triunfo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil