Deportes

Muere técnico de Santos femenil por complicaciones de Covid

Publicada

on

Ciudad de México.- Santos Laguna dio a conocer que el técnico del equipo femenil, Martín Pérez Padrón, perdió la vida debido a complicaciones por el coronavirus Covid-19.

En un comunicado, el cuadro lagunero lamentó la pérdida de Pérez Padrón, quien dirigía al equipo desde el pasado torneo de Clausura 2020.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, señaló el cuadro lagunero.

Te puede interesar: Santos mantiene paternidad sobre los Tigres del UANL

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes”.

“Sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”, agregó.

Pérez Padró se convirtió en la primera víctima del Covid-19 dentro del balompié profesional que ha provocado más de 140 mil decesos en el país.

Antes de llegar a Santos, trabajó en la Liga Premier y en la Segunda y Tercera División con los Albinegros de Orizaba.

“Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros”.

“Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, comentó Alejandro Irarragorri, dueño de Grupo Orlegi.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil