Deportes

Muestras de impotencia en Cruz Azul

Publicada

on

México. – Después de que Cruz Azul fuera empatado por Morelia en los últimos minutos el día de ayer, las reacciones de impotencia del cuerpo técnico y los jugadores no se hicieron esperar.

A pesar de que la ‘Máquina’ ganaba 1-0 y contaba con superioridad numérica por la expulsión de Gabriel Achiler, los Monarcas lograron igualar el marcador en el único disparo a puerta que tuvieron en el partido.

Este resultado sigue agudizando la crisis de resultados de la institución cementera. Ahora se ubican en puesto 16 de la tabla con sólo 11 puntos, y ya con escasas posibilidades de clasificar a la liguilla.

Te puede interesar: Fan de la ‘Máquina’ quema su jersey tras empate

Ante el momento tan complicado, el entrenador Francisco Jémez reflejó parte de su impotencia durante la conferencia de prensa post-partido. Incluso confrontó a más de un periodista por los cuestionamientos que le hicieron.

El malestar no sólo quedó en el estratega español, también fue compartido por el jugador Gabriel Peñalba. El argentino declaró que le duele mucho la situación que está viviendo el conjunto ‘celeste’.

Te puede interesar: ¿Es contagiosa la crisis de la ‘Máquina’?

Sin embargo, la afición sigue esperando que Cruz Azul deje de dar la cara ante los medios de comunicación, y puedan hacerlo en la cancha.

Los ‘cementeros’ visitarán este jueves al Toluca, en partido pendiente de la fecha 9 de la Liga MX.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil