Deportes

Becarios de RING TELMEX-TELCEL subirán al cuadrilátero este fin de semana

Publicada

on

Ciudad de México.— Los becarios RING TELMEX-TELCEL Jaime Munguía y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, verán acción este fin de semana en diferentes escenarios. Munguía en el Centro Honda, de Anaheim, California y Juárez en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

El ex campeón mundial superwelter y actual monarca intercontinental de la OMB, el “Destructor” Munguía, verá acción el sábado en duelo titular frente a Gabriel Rosado.

De 25 años y con marca de 37-0, con 30 nocauts. Munguía tendrá una prueba en su carrera al aceptar pelear con Rosado, quien marca con foja profesional de 26-13-1, con 15 nocauts y milita en la división de los supermedianos, pero en esta ocasión bajará a peso medio.

Te puede interesar Del 14 al 18 de noviembre los juegos de los trabajadores

La contienda ha llamado la atención de los aficionados. Unos aseguran que Munguía debe vencer sin mayores problemas a Rosado. Hay quien jura que el peleador estadunidense es un león rasurado y puede meter en muchos problemas al mexicano.

Un día antes que Munguía, el viernes en Puerto Vallarta. La también becaria TELMEX-TELCEL, “La Pequeña Lulú” Juárez, hará segunda defensa del título mundial supermosca ante Luz Elena Aguilar.

Lourdes es marcada como favorito para este duelo. Sin embargo, Luz Elena se ha preparado para intentar derrocar a la campeona del mundo, incluso por la vía del nocaut.

No te lo puedes perder Las Leyendas del Real Madrid visitarán México en junio del 2022

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil