Deportes

Nadal recibe llamada de su madre en plena conferencia de prensa

Publicada

on

Ciudad de México.- Rafael Nadal, quien actualmente ocupa el puesto número 1 en el ranking ATP, protagonizó una momento curioso ante los medios de comunicación.

Te puede interesar: Federer le gana otra final a Nadal

Y es que el tenista español recibió una llamada de su madre en plena conferencia de prensa, aunque lejos de incomodarse tomó con mucho humor la situación. 

Mientras un periodista estaba por terminar su interrogante, el nacido en Manacor, Mallorca, lo interrumpió para anunciar que en su celular estaba recibiendo una llamada de su progenitora. 

“Mi madre no sabe que estoy en conferencia de prensa”, señaló sonriente ‘El Matador’, desatando de forma inmediata las risas entre los presentes. 

Por si se te pasó: Nadal quiere más títulos

Tras el ‘bochornoso’ momento, Nadal Parera, de 31 años de edad, continuó atendiendo las preguntas de la prensa con normalidad. 

Cabe mencionar que hace unos días Rafa dio a conocer que se ausentará del Torneo de Basilea debido a que presente una carga de estrés en la rodilla, por lo que se tomará un tiempo de reposo luego de haber caído en la final del Torneo de Shanghái ante el suizo Roger Federer.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil