Deportes

Nadie querrá enfrentar al León: Díaz

Publicada

on

Guanajuato.- El uruguayo Gustavo Díaz, técnico del León del fútbol mexicano, aseguró hoy que en la liguilla por el título del Apertura 2017 nadie querrá enfrentar a su equipo que tras un arranque dudoso y un cambio de entrenador, ahora está a un paso de fase final.

A una jornada de cerrar el torneo, el León se ubica quinto con 26 unidades, mismas que el Morelia y el Toluca, cuarto y sexto, los tres por delante de Necaxa, Atlas y Cruz Azul, séptimo, octavo y noveno, todos con 24 unidades y los seis buscan cinco boletos.

Entérate: León blinda a una de sus figuras

“El principal objetivo es asegurar nuestro boleto a la liguilla, una meta que hace dos meses parecía algo muy lejano”, dijo Díaz en conferencia de prensa.

“Buscamos sellar la clasificación lo más arriba posible y tenemos claro que cuando estemos en la liguilla, no todos se van a querer enfrentar a León”, añadió.

Recuerda: Golpiza entre aficionados de Xolos y León

El sábado, en la decimoséptima y última jornada, el León recibirá a las Chivas del Guadalajara, un partido que está obligado a ganar para avanzar a la fase final en la que los ocho mejores disputan el título.

“El partido del sábado (ante Chivas) va a requerir a nuestros jugadores al 100 %. Tenemos que jugar un partido al nivel y la exigencia va a ser altísima”, apuntó.

Díaz, quien asumió su puesto en la octava jornada en reemplazo del argentino Javier Torrente, provocó un cambio en el equipo y en nueve partidos al frente del equipo acumula seis triunfos, dos derrotas y un empate y ahora está a un paso de la liguilla.

“Estando en la liguilla no podemos elegir rival y el que nos toque sabemos que será difícil”, finalizó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil