Deportes

Napoli gana con golazo de Bakayoko y ya es cuarto

Publicada

on

Ciudad de México,— El Napoli de Hirving Lozano ganó de visita 2 – 0 al Torino y ya es cuarto en la clasificación general, a falta de cinco jornadas. El mexicano entró de cambio al minuto 59.

Te puede interesar Napoli pide una millonada por “Chucky” Lozano

En este momento el Napoli tiene su boleto sellado a la próxima edición de la Champions League, llegaron a 66 puntos. Los goles del partido fueron obra de Bakayoko (11) y Osimhen (13).

Con la victoria de hoy, Napoli se encuentra en lugares de Champions League y la Juventus en la Europa League.

A falta de 5 fechas para que acabe el campeonato, la Juventus está por ahora fuera de Champions y Napoli ya es cuarto lugar.

1- Inter 79 pts 2- Atalanta 68 pts 3- Milan 66 pts ( Con un juego pendiente) 4- Napoli 66 pts 5- Juventus 66 pts

Por su parte el Torino con el tropiezo sigue en la zona de peligro por el no descenso en la Serie A.

Dejando de lado la lucha por el Scudetto, que ya inevitable es del Inter. La lucha por los puestos de Champions en la Serie A luce interesante. Atalanta, con más regularidad en la presente temporada, se ve inamovible, Napoli anda muy bien y su calendario para el cierre del torneo es el más favorable. Es muy probable que la Juventus y Milan tenga que disputar el cuarto y último lugar.

‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio y jugó 31 minutos. Con los dos goles de hoy Napoli superó a Inter (73) y se convirtió en el 2° equipo más goleador de la Serie A y cuarto en la tabla general.

Foto cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil