Connect with us

Deportes

Napoli gana con golazo de Bakayoko y ya es cuarto

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Napoli de Hirving Lozano ganó de visita 2 – 0 al Torino y ya es cuarto en la clasificación general, a falta de cinco jornadas. El mexicano entró de cambio al minuto 59.

Te puede interesar Napoli pide una millonada por “Chucky” Lozano

En este momento el Napoli tiene su boleto sellado a la próxima edición de la Champions League, llegaron a 66 puntos. Los goles del partido fueron obra de Bakayoko (11) y Osimhen (13).

Con la victoria de hoy, Napoli se encuentra en lugares de Champions League y la Juventus en la Europa League.

A falta de 5 fechas para que acabe el campeonato, la Juventus está por ahora fuera de Champions y Napoli ya es cuarto lugar.

1- Inter 79 pts 2- Atalanta 68 pts 3- Milan 66 pts ( Con un juego pendiente) 4- Napoli 66 pts 5- Juventus 66 pts

Por su parte el Torino con el tropiezo sigue en la zona de peligro por el no descenso en la Serie A.

Dejando de lado la lucha por el Scudetto, que ya inevitable es del Inter. La lucha por los puestos de Champions en la Serie A luce interesante. Atalanta, con más regularidad en la presente temporada, se ve inamovible, Napoli anda muy bien y su calendario para el cierre del torneo es el más favorable. Es muy probable que la Juventus y Milan tenga que disputar el cuarto y último lugar.

‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio y jugó 31 minutos. Con los dos goles de hoy Napoli superó a Inter (73) y se convirtió en el 2° equipo más goleador de la Serie A y cuarto en la tabla general.

Foto cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Menotti elogia a Leaño. Foto: Twitter

Ciudad de México.- César Luis Menotti, técnico campeón del mundo en 1978, aseguró que a Michel Leaño no le quedará “grande” dirigir a Chivas.

Menotti comentó que Leaño “es un enfermo del futbol” y que cuenta con los conocimientos suficientes para dar resultados en Chivas.

“Es un enfermo del futbol. Un enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha ido al futbol aquí”.

“Está preparado para dirigir. Es una buena persona, sabe armar grupos y no para de prepararse, nunca vi a alguien tan obsesionado en actualizarse u prepararse”, dijo a ESPN.

Leaño fue asistente personal de Menotti durante la estancia de éste en la ciudad de Guadalajara y forjó lazos de amistad.

Además, Menotti indicó que es de suma importancia que Leaño haya llevado a Chivas al preparador físico Fernando Signorini, quien fuera preparador personal de Diego Armando Maradona.

“Manejó a Diego Maradona en los años difíciles en el Napoli, también está en la Escuela de Entrenadores de Argentina”.

Recalcó que llegar a Chivas “el club más importante de México, es un reto grande, y es adecuado elegir a gente que está preparada y él está preparado”.

Menotti reveló que ya tuvo contacto con Leaño “me llamó por teléfono para decirme. Es buena persona, hemos estado en contacto. Estoy seguro que los jugadores del Guadalajara saldrán siendo mejores después de tener contacto con él”, sentenció.

Lee: Arremete Menotti en contra del Barcelona

Seguir leyendo

Deportes

Presume Caleb Plant que sí alcanzó a pegarle al “Canelo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Plant le pegó a Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista estadounidense, Caleb Plant, aseguró que sí alcanzó a golpear a Saúl “Canelo” Álvarez durante la conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles.

En el cara a cara que tuvieron ambos pugilistas, “Canelo” aventó a Plant quien le lanzó un golpe. A pesar de que se alcanza a observar que el mexicano lo esquivó, Caleb indicó que sí le alcanzó a pegar.

Además, en su cuenta de Instagram, aprovechó para ofender nuevamente al boxeador mexicano: “Fa… mi cu…, jódete pe…”, posteó.

“Canelo” indicó que se “calentó” debido a que lanzaron insultos en contra de su madre “A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta, por eso lo empujé, aún así, él fue quien tiró el primer golpe”, dijo.

En su cuenta de twitter, “Canelo” insistió que nadie tiene derecho a ofender a su familiar “no hables de mi mamá”, posteó.

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos.

Saúl Álvarez expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Lee: Se agarran a golpes “Canelo” y Caleb en conferencia de prensa

Seguir leyendo

Te Recomendamos