Deportes

Neymar le tira a la directiva del Barça

Publicada

on

Ciudad de México.— Neymar Jr, nueva estrella del París Saint-Germain, le lanzó una fuerte crítica a los altos mandos de su ex equipo, el Barcelona

Te puede interesar: Neymar vuelve a brillar con PSG

Finalizado el cotejo contra el Toulouse en donde marcó un doblete, el astro brasileño afirmó que el club blaugrana se merece tener una mejor directiva que la que está actualmente. 

“No son la gente que debería estar ahí. Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no”, declaró ‘Ney’. 

“Para mí, no son la gente que debería estar dirigiendo al Barcelona. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe. Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás”, añadió. 

Cabe señalar que en la última semana la escuadra barcelonista fue altamente criticada debido al fichaje del brasileño Paulinho, por quien desembolsaron 40 millones de euros para traerlo de la Superliga de China.

Debes de ver: Ídolo del Barça se burla de Paulinho

Por otro lado, Neymar volvió a tener una actuación brillante con el PSG al colaborar con dos dianas y un par de anotaciones en el categórico triunfo de su escuadra en el Parque de los Príncipes. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil