Deportes

Neza Fútbol Club es un equipo comprometido con su comunidad.

Publicada

on

Ciudad de México,— Con la visión de ser una organización que apoye como motor de cambio en su comunidad. El Neza Futbol Club organizó un encuentro muy especial con sus aficionados y familias de Ciudad Nezahualcóyotl.

Te puede interesar José Guadalupe Cruz fue presentado como director técnico del Necaxa

Respetando las medidas pertinentes de sana distancia y promoviendo el uso de cubrebocas. El equipo encabezado por Hugo Vázquez Colorado y el director técnico Germán Arangio, presentó su Centro Formativo (CEFOR) en Neza y después repartió apoyos para familias de escasos recursos.

El CEFOR Neza Futbol Club persigue el objetivo de, a través del futbol y el deporte, alejar a los niños y jóvenes de las calles. Destacando los valores y beneficios de una vida competitiva sin la necesidad de sustancias o problemas fuera de la ley.

“Estamos comprometidos con la sociedad, con nuestra amada comunidad. No solamente venimos a ganar partidos, queremos apoyar de diferentes maneras en la formación de ciudadanos sanos y respetuosos”, destacó Hugo Vázquez, presidente del equipo.

Luego de la presentación, Germán Arangio, Hugo Vázquez y los jugadores Paulo Santos y Ernesto Romero. Recorrieron algunas zonas del municipio de Nezahualcóyotl para entregar, directo en mano, apoyos a familias con problemáticas económicas, un proyecto que continuará durante las próximas semanas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil