Deportes

NFL también se solidariza con México

Publicada

on

México.– Las franquicias de la National Football League (NFL) se unieron a mandar sus mensajes de apoyo para todo el pueblo mexicano después del devastador sismo que ocurrió el día de ayer.

El futbol americano no estuvo exento de externar su solidaridad hacia México ante los terribles daños que causó el temblor de 7.1 grados de magnitud de este martes. Fueron varios los equipos que a través de sus redes sociales compartieron publicaciones sobre este hecho.

Entérate: Sorpresas tras semana 2 de la NFL

Los Raiders de Oakland, quienes el año pasado visitaron el país para jugar el partido ante los Texans de Houston, mandaron el siguiente texto en su cuenta de Twitter: “Tenemos a la gente de la Ciudad de México y alrededores en nuestros pensamientos, después del terremoto de hoy”.

Entérate: Villarreal ofrece partido benéfico por sismo

De la misma forma, los conjuntos de los Arizona Cardinals y los Tennessee Titans también se sumaron a las muestras de apoyo por todas las víctimas.

Por su parte, otras instituciones como los Pittsburgh Steelers o los New England Patriots lo hicieron a través de sus cuentas en español.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil