Deportes

Ni con el sotanero pudieron los Tigres

Publicada

on

Monterrey.- Los Esmeraldas de León sorprendieron a los Tigres de la UANL en la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 y con una anotación de Elías Hernández los derrotaron 1-0 en el estadio Universitario.

El tanto de Hernández fue a los 67 minutos y con ese resultado, el conjunto guanajuatense llegó a nueve unidades, mientras los de la UANL se quedaron con 12.

Los de casa se lanzaron al frente en busca de abrir el marcador, ante un cuadro guanajuatense replegado, que se paró bien en la cancha para tratar de contener los embates del rival.

Entérate: Deberán pagar si quiere ayuda de hipnotista

Jesús Dueñas dejó ir una clara opción para el conjunto local, en virtud de que Ismael Sosa le mandó un centro desde el sector derecho, pero el remate de cabeza del mediocampista fue defectuoso, por lo cual el esférico se fue por un lado de la portería.

León simplemente careció de poder ofensivo, nulas eran sus llegadas a la portería del argentino Nahuel Guzmán, mientras los de la UANL seguían en su lucha por tomar ventaja.

La segunda parte del cotejo fue muy similar, porque el visitante renunció al ataque y simplemente se dedicó a desarmar los pocos intentos que generaban los universitarios.

Entérate: ¿El peor torneo del León en la Liga MX?

León fue efectivo y la primera que tuvo la metió, en virtud de que, en un contraataque, Elías Hernández recibió la pelota, se acercó al área y disparó para mandar el esférico al fondo de la portería de Guzmán y así a los 67 minutos se dio el 1-0.

Ante ello, Tigres trató de reaccionar, pero erraba en los centros desde los costados, además de que León siguió a la defensiva y pudo evitar la caída de su cabaña.

En la recta final, los “felinos” intentaron empatar pero a final de cuentas los guanajuatenses obtuvieron el triunfo. (Notimex)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil