Deportes

Ni con Tom Brady, Osos vence a Bucaneros

Publicada

on

Ciudad de México,— Chicago ganó apretadamente en los instantes finales a los Bucaneros de Tampa Bay y su estelar Tom Brady. Osos le quitó el invicto a Brady en partidos de Thursday Night Football.

Chicago supo frenar a la poderosa ofensiva de Tampa Bay para llevarse un ajustado triunfo 20-19 en el encuentro de Jueves por la Noche de la NFL.

Con gol de campo de Cairo Santos de 38 yardas, Chicago sentenció el partido faltando por jugar poco más de un minuto.

El Quarterback de los osos, Nick Foles, lanzó para 243 yardas conectando un touchdown para vencer 20-19 a los Bucaneros. Chicago logró su cuarta victoria de la temporada 2020 de la NFL para quedar por detrás del líder de la división norte. Empacadores de Green Bay marchan al frente del norte de la Conferencia Nacional con 4-0, le sigue Chicago con 3-1.

Nick Foles lo vuelve a hacer y supera a Tom Brady como un aquel Super Bowl de hace unos años donde las Águilas de Filadelfia derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Dos viejos conocidos en el emparrillado que se conocieron en el súper domingo.

La marca en juegos estelares de los Bucaneros queda en 2-6 desde 2015. Y ahora ni con Tom Brady pudieron llevarse el partido.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/argentina-gana-sin-convencer-en-el-inicio-de-las-eliminatorias/

Foto cortesía NFL/ Twitter Buccaners

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil