Deportes

Nick Kyrgios y Gael Monfils, dos de las mejores raquetas en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Nick Kyrgios y Gael Monfils, dos de los mejores tenistas en este momento en la gira de la ATP, se enfrentaran el próximo 9 de noviembre en la Ciudad de México.

Te puede interesar Anabel “Avispa” Ortiz encabeza “Viva México de un Golpe”,

Los 2 jugadores ATP disputarán un partido de exhibición en la Arena CDMX. Este evento contará en la parte musical con la presencia de Cristian Castro.

Monfils y Kyrgios, dos grandes figuras del deporte blanco, llegarán a México en la cima del ranking mundial. La Arena CDMX será adaptada para este gran evento.

Gaël Monfils, es un jugador francés que sabe lo que es ubicarse en la cúspide del circuito profesional de tenis. En noviembre de 2016 ocupó la mejor posición en el ranking ATP, siendo el número 6 del mundo. En el 2004 finalizó la temporada como número 1 entre los juveniles. Ganó 3 de los 4 títulos de Grand Slam (el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon).

Nick Kyrgios es de Australia, su padre es griego y su madre es de Malasia. Después de algunos años en el ITF, categoría juvenil, logró conquistar dos Grand Slams, el Australian Open en individuales y Wimbledon en dobles, culminando en la posición número uno.

Otro mérito fue ganarle a Richard Gasquet la primera final profesional en la Copa Davis 2014 y ése mismo año había logrado algo asombroso: eliminó al entonces 1 en el ranking del ATP, Rafael Nadal.

El francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios llegarán a México el próximo Miércoles 9 de Noviembre en la Arena Ciudad de México como parte del Tennis Showdown.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil