Deportes

‘Niño’ Torres le cierra las puertas a México

Publicada

on

Ciudad de México.— Todo parece indicar que nos quedaremos con las ganas de ver jugar a Fernando Torres en un equipo dela Liga Bancomer MX en un futuro.

Te puede interesar: Contentos en el ‘Atleti’ por jugar ante Toluca 

Y es que mientras se encuentra preparándose en territorio mexicano para encarar el duelo del Centenario contra el Toluca, el conocido ‘Niño’ descartó por completo militar en el campeonato azteca, pues su casa siempre será el Atlético de Madrid hasta el final de su carrera. 

“Yo estoy en mi casa, he vuelto después de ocho años fuera y mi deseo es estar aquí para siempre, hasta que decida no jugar al futbol más, así que es difícil que yo cambie de opinión”, mencionó para los medios de comunicación. 

No obstante, destacó el gran nivel que hay en la liga mexicana, ya que en los años recientes ha llegado gente importante de nuestro país al Viejo Continente, señalando que es bueno aprender de otros países para ampliar las ideas de juego. 

“En los últimos años el futbol mexicano está creciendo mucho, invierte mucho en sus plantillas, en grandes jugadores, es un futbol muy ofensivo y siempre es bueno venir a otros países a ver otra manera de jugar, a aprender y enriquecerse de ellos”, añadió Torres Sanz.

Por si se te pasó: Toluca festejará centenario con partido internacional

Cabe recordar que los pasados meses se rumoró fuerte que el ‘bombazo’ en nuestra liga sería la llegada del veterano atacante de los ‘Colchoneros’, ya que Cruz Azul y Querétaro buscaban apuntalar su ofensiva con él; sin embargo, todo quedó en humo y el propio jugador ha dejado claro las cosas.

Esta noche, los ‘Diablos Rojos’ se verán las caras en la cancha del Estadio Nemesio Díez Riega ante el Atlético, en duelo amistoso correspondiente a los 100 años de la institución choricera. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil