Deportes

No se preocupa Cardozo por ausencia de seleccionados

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El paraguayo José Saturnino Cardozo descartó que la ausencia de sus seleccionados sea algo que afecte a Chivas de Guadalajara de cara al duelo contra el club de futbol Atlas, pues consideró que con la selección mexicana trabajan a un gran nivel.

Pumas vs. América y Chivas vs. Atlas destacan en la jornada 7

“Estamos tranquilos porque los jugadores que se quedaron trabajaron muy bien y estamos seguros que los jugadores que están en la selección también trabajan bien y tenemos que apoyar los microciclos mientras estén convocados nuestros jugadores”, dijo.

Ante esta situación, el estratega indicó que existe plena confianza en su escuadra y la preparación que tendrá para merecer un resultado positivo en el clásico tapatío.

“Atlas coordina bien la defensa, ataque, tienen experiencia. Nosotros no dependemos de un jugador, dependemos del funcionamiento colectivo. Vamos a hacer nuestro juego. Va a ser un partido de ida y vuelta y esperemos ser contundentes y aprovechar las oportunidades.

Destacó que “será un partido parejo porque ellos funcionan como equipo, coordinan muy bien en ataque y en defensa, y nosotros también dependemos del funcionamiento colectivo”.

Resaltó que trabajan de la mejor forma para que sus delanteros sean más certeros, luego que Alexis Vega no se ha hecho presente en el marco rival. “Entendemos la presión que existe con los delanteros, nos ha faltado manejar los tiempos”, sentenció.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil