Deportes

“No te me vuelvas acercar nunca más…”

Publicada

on

Pachuca.— En el marco de la decima investidura del Salón de la fama, no todo fue cordialidad entre los directivos presentes, tal es el caso de Amaury Vergara y José Luis Higuera. El Presidente del rebaño no solo dejo con la mano estirada a Higuera, le exigió ” no te me vuelvas a acercar”.

Te puede interesar Con la visita de Ronaldinho, se realizó ‘La Diez’ del Salón de la Fama

Amaury Vergara, Presidente y dueño de las Chivas, no solo le negó el saludo, además exigió a José Luis Higuera que no se le acercara jamás.

La relación no termino bien cuando Higuera, hoy directivo del Atlético Morelia de la Liga de Ascenso, trabajaba como Presidente del Club Guadalajara.

“No me saludes tú, es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”. Lo que le dice Amaury Vergara a José Luis Higuera cuando se encuentran

Amaury Vergara y José Luis Higuera se encontraron, pero creo que las cosas no terminaron bien entre ambos. “No te me vuelvas a acercar nunca más, cabrón”.

Cabe recordar que inmediatamente tomo las riendas de las Chivas. la primera decisión de Amaury Vergara fue destituir de su cargo a José Luis Higuera.

Foto y Video cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil