Deportes

Nocaut lo tiene entre la vida y la muerte

Publicada

on

Ciudad de México.- Un dramático nocaut tiene entre la vida y la muerte a un pugilista. El boxeador estadounidense Patrick Day se encuentra en estado “extremadamente crítico” después de que lo mandaron a la lona en un combate ante Charles Conwell en Chicago.

Se dio a conocer que Day perdió el conocimiento durante el combate y fue operado minutos después, sin embargo, la recuperación no ha sido como se esperaba.

Day fue noqueado en el décimo asalto y al ver su estado, fue llevado a un hospital donde fue inducido a coma. Conwell, un olímpico estadounidense de Cleveland en 2016, dominó la pelea, derribando a Day con la mano derecha en la cuarta y octava ronda antes de aterrizar dos derechos y un gancho izquierdo que lo dejó inconsciente en el décimo episodio, causando que el réferi Celestino Ruiz terminara la pelea a 1 minuto, 46 segundos.

El pugilista de 27 años fue sacado del ring en camilla y llevado a un hospital, inconsciente, y cuando fue retirado de la arena sufrió convulsiones.

Esta fue la segunda derrota seguida de Day, quien tiene marca profesional de 17-4-1, seis por la vía del nocaut, mientras que Conwell está con paso invicto de 11-0, ocho nocauts, en la que fue su segunda pelea del año.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil