Deportes

Noche de locura y de marcas en la NBA

Publicada

on

Estados Unidos.- Tras los juegos de ayer en la NBA, los Warriors de Golden State amarraron ser la mejor marca de la liga, mientras que Russell Westbrook se quedó muy cerca de superar récord histórico.

Con un gran partido de su base Stephen Curry, quien aportó doble-doble de 42 puntos y 11 asistencias, los Warriors vencieron a domicilio 120-111 a los Suns de Phoenix. Así sumaron el decimotercer triunfo consecutivo como visitantes .

Te puede interesar: Warriors, encendidos de cara a los playoffs

Así, Golden State (65-14) se hizo de la mejor marca en la liga por tercera vez consecutiva con al menos 65 victorias, algo que ningún otro equipo había conseguido hasta ahora en la NBA. Los Celtics y los Sixers habían concluido antes tres temporadas consecutivas con la mejor marca de la liga, pero ninguno con 65 triunfos o más en cada una de ellas.

Por su parte, Westbrook vio detenida su racha de triples-dobles seguidos en la victoria de su equipo, el Thunder de Oklahoma City, sobre los Grizzlies de Memphis por 103-100. La estrella de la NBA se quedó a sólo un rebote de conseguir el triple-doble y superar la histórica marca de 41 de Óscar Robertson que impuso en la temporada 1962-1963.

Te puede interesar: Westbrook iguala marca que era ‘inalcanzable’

Westbrook no la pudo batir después que una noche antes se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en sumar dos veces siete triples-dobles seguidos en una temporada.

Russell puede imponer la nueva marca, llegando a 42 triples-dobles en una temporada, el viernes, cuando juegue contra los Suns. (EFE)

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil