Deportes

“Noche negra para Cruz Azul”: Juan Reynoso

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, el equipo aceptó que el equipo vivió una “noche oscura” tras la derrota ante Monterrey.

La Máquina se quedó sin posibilidades de disputar la final de la Concachampions, después de perder 4-1 en el partido de vuelta ante los Rayados.

Reynoso aceptó que uno de los objetivos de Cruz Azul era acceder a la final, sin embargo, quedaron fuera en las semifinales.

“Es una noche negra para nuestra historia y lo que nos ha tocado vivir. Podía darte excusas, pero saben que no es mi lo mío”.

“Nos ganaron y bien, hay que felicitar a Monterrey con su contundencia y si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos por momentos de inocentes en detalles puntuales”, comentó Reynoso.

El estratega peruano aceptó que están apenados tras el revés, y solo espera que el equipo se recupere para el torneo local.

“Pedirle enormes disculpas a la afición, mañana (viernes) a las 11 tenemos que ver de qué estamos hechos. Es reinventarnos constantemente”.

“Estamos golpeados, está en nosotros. Esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza total y aprendizaje para lo que viene porque está claro que no nos está alcanzando. Dios quiera que todos reaccionemos porque el primer responsable y el que más está fallando de seguro es el que está hablando”, sentenció.

Lee: Otra final para Rayados en la Concachampions, goleó al azul

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil