Deportes

Novaretti niega escupitajo a Lozano

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras el duro castigo de seis partidos de suspensión que le otorgó la Comisión Disciplinaria, Diego Novaretti rechazó haberle escupido a Hirving Lozano.

-Fuerte sanción a jugador del León-

En declaraciones para los medios de comunicación, el defensa argentino del León aseguró que sólo le sopló la nuca al delantero del Pachuca.

“Me agarra, estamos forcejeando, sucede lo que sucede después de que pisa el balón. Tengo que reaccionar de alguna manera, pero no de la manera en que sucede. Lo abrazo y el árbitro nos mira a los dos. Cuando se aleja le soplo en la nuca, a lo cual reacciona con el codazo”, declaró.

-Buscan a estrella de Léon en Italia-

“Sí fue un error, sí lo cometí, son cosas que son evidentes, siempre di la cara. No se había hablado de esta situación y hoy me tiene aquí presente. Queda aprender la lección para que no vuelva a suceder, pero siemore voy a defender la camiseta del León, a muerte, incluso con mi propia vida”, agregó.

El zaguero sudamericano comentó que su esposa cayó en depresión ante este panorama y no lo consideró justo. Novaretti señaló que lo juró por su hijo, pero la comisión no le creyó luego de ver los videos.

“Yo no veo prensa, pero mi familia sí. Ellos se sienten afectados, mi esposa cayó ayer en depresión por esos hechos y no es justo (…) Les juré por mi hijo, que es lo más sagrado y lo que más quiero en la vida y no me creyeron”, sentenció.

¿Ustedes qué opinan? ¿De verdad sólo le sopló la nuca?
p

Por su parte el famoso ‘Chucky’ Lozano dijo esto el día de ayer:

 

-Escupitajo a futbolista del Pachuca-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil