Deportes

Ochoa regresa a México lesionado

Publicada

on

Ciudad de México.— Aunada al revés contra Honduras que le quitó el invicto en el Hexagonal de Concacaf, la Selección Mexicana ha regresado al país con Guillermo Ochoa lesionado. 

Te puede interesar: El sueño ‘imposible’ de Ochoa

Y es que el guardameta mexicano salió del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula con una lesión cervical de primer grado derivada de la jugada del segundo gol de los hondureños donde cometió de forma desafortunada un autogol.

Las cámaras captaron en el Aeropuerto de la CDMX a Memo portando un collarín ortopédico, aunque será valorado con un diagnóstico más preciso por el Standard de Lieja al llegar a Bélgica. Por lo pronto lo está usando como medida de precaución. 

La fortuita acción se dio al minuto 54 de tiempo corrido tras un disparo potente de Eddie Hernández dentro del área que pegó el travesaño y en el rebote brusco, el balón terminó impactando en la cabeza de Ochoa Magaña, de 32 años, para posteriormente incrustarse al marco y decretar el 2-2 momentáneo.

Debes de ver: Honduras vence al Tri y amarra repesca

El Tricolor terminó cayendo 3-2, permitiendo a los catrachos colarse al repechaje de la zona de Concacaf, donde definirán uno de los boletos a la Copa del Mundo Rusia 2018 contra Australia.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil