Deportes

Ofrecen ‘servicio’ de hipnosis a Chicharito

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante la mala racha que atraviesa Javier ‘Chicharito’ Hernández por la falta de gol, el hipnotista, John Milton, le ofreció ayuda al futbolista y le prometió hacer un trabajo similar al que hizo con André-Pierre Gignac.

Maldición persigue a Javier Hernández

En su cuenta de twitter, Milton comentó que está dispuesto a practicar una sesión con el ariete mexicano, que este domingo erró un penal durante el choque que disputó el Bayer Leverkusen ante Estudiantes de La Plata dentro de la Florida Cup.

“@Ch14_ Si de verdad desea reencontrarse a sí mismo, mentalizarse y volver a hacer lo que sabe hacer bien… goles… búsqueme… hipnosis real”, escribió en su cuenta de Twitter.

“@CH14_ Javier…mentalidad ganadora, actitud+ y reencontrarse con el gol? búsqueme. hipnosis de verdad…resultados verdaderos. Atrévase!”, agregó.

Hasta el momento, Hernández no ha manifestado interés alguno al respecto, y únicamente retuiteó una imagen con una frase de motivación y que dice “Si algo caracteriza a @CH14_ es la fortaleza mental. Es un momento complicado, pero no dejará de luchar y volverá. Escrito queda”.

Bayer Leverkusen ¿harto del ‘Chicharito’?

Gignac también tuvo una sequía importante y, tras una sesión con Miltón, consiguió tres goles en el partido de vuelta de los cuartos de final ante los Pumas de la Universidad.

Chicharito tendrá actividad en esta misma semana, durante la preparación del Leverkusen, donde se espera que acabe con la mala racha que lo persigue, y a la espera de que haya una contestación para el hipnotista Milton.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil