Deportes

Operan a Fernando Alonso tras sufrir fractura de mandíbula

Publicada

on

Ciudad de México.- El doble campeón de la Fórmula 1, Fernando Alonso, fue sometido a una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en la mandíbula.

Se informó que el piloto de la escudería Alpine de la Fórmula 1 tuvo un accidente en bicicleta pero se encuentra estable.

Se tiene previsto que Alonso permanezca en un hospital de Berna las próximas 48 horas donde estará en observación médica.

Te puede interesar: El piloto español Fernando Alonso regresa a la F-1

Los médicos declararon estar satisfechos con el progreso del piloto. Tras unos días de descanso podrá volver a los entrenamientos, señaló la escudería en su cuenta de Twitter.

“Esperamos que esté completamente operativo para reanudar su preparación para esta temporada”, expresó el equipo, que confirmó que Alonso sufrió una fractura en la mandíbula superior.

Al piloto español, quien regresa esta temporada a la Fórmula Uno, lo atropelló un auto cerca de Lugano.

El ciclismo es parte de la preparación de Alonso, quien ha intensificado sus entrenamientos de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1.

La carrera en el circuito de Sakhir supondría el regreso de Alonso a la Fórmula 1 tras dos temporadas en las que participó en pruebas como las 24 Horas de Le Mans (que ganó en 2018 y 2019 como parte del equipo Toyota Gazoo Racing) y las 500 Millas de Indianápolis.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil