Connect with us

Deportes

El piloto español Fernando Alonso regresa a la F-1

Publicada

on

Ciudad de México,— El piloto español, Fernando Alonso, regresará a la Fórmula 1 para el 2021 con su viejo equipo Renault.

Te puede interesar Cinco positivos más en la MLS

Con la escudería francesa, Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006, el piloto asturiano ha firmado con Renault por las próximas dos campañas.

“Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro”, puntualizó Alonso.

El ex campeón del mundo volverá a la F1 después de 2 años en los que ha participado en otras especialidades como WEC, Indy y Dakar.

Foto cortesía Renault

HLG

No te puedes perder ¡Para llorar! Pumas y América empatan a cero

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Internacional

Atalanta golea al Leverkusen y se queda con la Europa League

El invicto de los alemanes quedó en 51 partidos

Publicada

on

Por

Foto: @Atalanta_BC

Dublin.— El Atalanta terminó con el histórico invicto del Bayer Leverkusen que se quedó en 51 partidos sin perder para ganarle la UEFA Europa League.

El cuadro de Xabi Alonso salió en una noche desafortunada a la cancha del Dublin Arena, en Irlanda  y cayó goleado 3-0.

La marca histórica del Beyer se quedó en 42 triunfos y 9 empates, con 143 goles a favor y 39 en contra.

Ademola Lookman anotó en los minutos 12, 26 y 75, convirtiéndose en el primer jugador en anotar un triplete en la final de Europa League.

Más para leer: La gimnasta Alexa Moreno tiene su propia muñeca Barbie

El primero de sus goles llegó luego de un centro desde la derecha enviado por Davide Zappacosta, en el que sorprendió a los defensores alemanes.

Más tarde, a los 26 minutos, el delantero nigeriano generó una gran jugada individual por izquierda. Enganchó para superar a dos defensores y puso el 2-0 ante un desconocido Bayer Leverkusen.

Ya en la parte complementaria, Xabi Alonso realizó modificaciones buscando la respuesta de sus pupilos, pero los italianos jugaron por nota el encuentro.

Los alemanes atacaron, pero se toparon con el orden defensivo de los de Gian Piero Gasperini, que esperaba una oportunidad de liquidar el juego.

Y la encontró de la mano de Lookman, que regateó a su marca y cruzó un disparo que terminó en el fondo de las redes y con las ilusiones del Leverkusen.

Así, el Atalanta consiguió su primera Europa League en su historia.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

La gimnasta Alexa Moreno tiene su propia muñeca Barbie

Con estas muñecas se busca destacar el impacto del deporte en el fomento de la autoconfianza y la ambición entre las niñas.

Publicada

on

Alexa Moreno

Ciudad de México.- La reconocida gimnasta mexicana Alexa Moreno está a punto de alcanzar un nuevo hito en su carrera, pero esta vez no en el tapiz, sino en el mundo de los juguetes.

Mattel, el icónico fabricante de la muñeca Barbie, ha anunciado el lanzamiento de una versión en honor a Moreno y otras destacadas deportistas mundiales.

La iniciativa de Mattel busca resaltar el legado y la inspiración que representan estas mujeres atletas, justo antes de los Juegos Olímpicos de París.

Te puede interesar: Deporte, “vitrina” para promover valores universales

Moreno se une así a una lista selecta que incluye a Venus Williams, la legendaria tenista siete veces campeona de Grand Slam, así como a la futbolista australiana Mary Fowler, entre otras destacadas figuras del deporte.

Cada muñeca Barbie está meticulosamente diseñada para reflejar la esencia y los logros de la deportista que representa.

Por ejemplo, la versión de Mary Fowler viene equipada con guantes y sostiene un balón de fútbol.

Mientras que la de Venus Williams está ataviada con su característico atuendo de tenis y sostiene una raqueta en miniatura.

La presentación de estas muñecas coincide con el 65 aniversario de Barbie.

Y busca destacar el impacto del deporte en el fomento de la autoconfianza y la ambición entre las niñas.

La propia Alexa Moreno se mostró emocionada ante esta iniciativa, expresando su deseo de motivar a las niñas a través del deporte.

“Literalmente, no puedo imaginar mi vida sin el deporte y sin el juego”, dijo Moreno.

“Quiero que otras jóvenes tengan esa experiencia invaluable de practicar un deporte y lo que te enseña y lo que aprendes y lo que sacas de ello, no solo en ese momento sino para el resto de tu vida”.

ARH

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Inician las preventas de boletos para los partidos de la final

Carísimos, por cierto

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Cruz Azul y América iniciaron la preventa de boletos dirigida a sus abonados para los partidos de ida y vuelta de la final de futbol mexicano.

Para la ida, el cuadro celeste dispuso que actualmente la venta sólo se permite para abonados y quienes compraron boletos para semifinales.

Cabe recordar que el primer capítulo de la final se jugará este jueves en el estadio Ciudad de los Deportes a las 20:00 horas.

Más para leer: América vs Cruz Azul se jugará jueves y domingo

El precio de los boletos para el primer asalto de la final se incrementó considerablemente respecto a la vuelta contra Monterrey.

Será este miércoles cuando se vendan los pocos boletos que sobren en esta preventa enfocada para aficionados celestes.

También este martes, inició la venta para abonados americanistas para el duelo de vuelta del domingo en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

Para evitar una invasión de aficionados cementeros, el Club América dosificará los boletos en dos preventas, una para abonados y otra para propietarios de la Membresía del club.

Finalmente, los boletos sobrantes de ambas preventas saldrán a la venta general el próximo jueves.

Cruz Azul y América definirán al campeón del Clausura 2024 luego de vencer respectivamente a Monterrey y Chivas en semifinales.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Toni Kroos anuncia su retiro tras la Euro 2024

Aún puede ganar un trofeo como madridista

Publicada

on

Por

Madrid.— Al final de la Eurocopa 2024, el mediocampista alemán, Toni Kroos, dejará las canchas profesionales a los 34 años de edad.

El campeón del mundo en 2014 anunció que declinó la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid para despedirse en la cima.

“7 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin”, anunció.

Te recomendamos leer: América vs Cruz Azul se jugará jueves y domingo

En un mensaje en redes sociales, agradeció al presidente madridista, y a todos los que lo recibieron “con el corazón abierto”.

Con la entidad madridista, Toni Kross disputó 463 partidos y ganó 22 títulos con 299 victorias, 89 empates y 75 derrotas, marcó 28 goles y repartió 93 asistencias.

Estas cifras le colocan como el quinto extranjero con más partidos en la historia del club tras Karim Benzema, Marcelo, Roberto Carlos y Luka Modric.

Sin embargo, al talentoso futbolista alemán le falta disputar un partido como madridista, la final de la Champions contra el Borussia Dortmund.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos