Deportes

Óscar Valdez y “Pollo” Aguilar sin problemas en la báscula

Publicada

on

Ciudad de México,— Dos de los becarios RING TELMEX-TELCEL. Óscar Valdez, campeón mundial superpluma del CMB, y Omar “Pollo” Aguilar, superaron sin problema la aduana de la báscula para sus respectivos duelos de este viernes, en Tucson, Arizona.

Valdez defenderá por primera vez la corona del orbe, frente al brasileño, Robson Conceicao, con quien tiene cuentas pendientes. En los Juegos Panamericanos de 2009, el brasileño venció al mexicano por puntos y ahora el campeón del mundo quiere cobrar revancha.

Valdez, 29-0, 23KOs, pesó 130 libras, mientras que Conceicao, 16-0, 8KOs, pesó 129.6 libras para la primera pelea por el título de su carrera.

La pelea de Valdez-Conceicao ha causado furor entre los aficionados en Tucson, pues el mexicano tiene un gran cartel en ese estado norteamericano.

Por su parte, el otro becario TELMEX-TELCEL, Omar “Pollo” Aguilar (20-0, 19KOs), de Ensenada, México, registró en la báscula 142.6 libras contra Carlos Portillo (22-3, 17KOs), de Asunción, Paraguay, detuvo el fiel de la balanza en 141.6 libras. El duelo será a 8 asaltos, peso welter junior.

Esta será la primera pelea internacional que haga Aguilar en Estados Unidos.

Te puede interesar Este sábado en Rusia la “Pelea por la Paz”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil