Deportes

Osorio se disculpa por incidente

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, ofreció disculpas después de que perdió la cabeza durante el partido que disputó el Tri ante Portugal, en duelo correspondiente a la Copa Confederaciones.

Por si se te pasó: Define FMF futuro de Juan Carlos Osorio

En dicho duelo, Osorio ofendió al juez auxiliar, lo que le costó seis partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. En caso de que no se le reduzca, se perdería toda la Copa Oro.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento en el juego vs. Portugal”, comentó el estratega.

 

“Me duele mucho (la suspensión), porque es un torneo importante para el fútbol mexicano. Reitero que asumo toda la responsabilidad y acato cualquier decisión de la Federación”, agregó.

Te puede interesar: Analiza FMF apelación a castigo de Osorio

Respecto al duelo ante El Salvador, el estratega rechazó que vayan a enfrentar a un rival sencillo, pese a que el equipo centroamericano no ha tenido un buen desempeño en los más recientes partidos que disputó.

“Me concentro en mi responsabilidad y ganar el siguiente juego. Esperamos un rival muy difícil. Se va a jugar todo contra nosotros”, apuntó Osorio.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil