Deportes

¡Otro ridículo, otro fracaso! La selección femenil cayó ante Haití

Publicada

on

Monterrey.— La Selección Mexicana Femenil fue goleada por Haití y prácticamente queda fuera del Mundial 2023 y de los Juegos Olímpicos 2024.

Te puede interesar Este viernes inicia el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

México está a punto de quedar fuera por segunda vez consecutiva a la Copa del Mundo, hoy no pudieron contra la Selección de Haití, que por primera vez en la historia le gana a México a domicilio.

El equipo de Mónica Vergara suma su segunda derrota en el Premundial; previamente cayó con Jamaica.

La selección femenil necesita un milagro (vencer a Estados Unidos por diferencia de cinco goles y que Haití derrote a Jamaica) para meterse al Repechaje por el Mundial 2023

Con las derrotas ante Jamaica y Haití, la femenil prácticamente dice adiós al mundial y a los olímpicos, al igual que la sub 20 varonil. Por primera vez en la historia, la Selección Mexicana Femenil recibe tres goles de Haití, además está cerca de ser el único equipo sin marcar un tanto en el Grupo A del torneo.

México en el campeonato de la CONCACAF 2022:

✘ Derrota ante Jamaica (0-1). ✘ Goleada recibida ante Haití (0-3). ✘ 0 goles en 2 partidos. ✘ Adiós a los Juegos Olímpicos 2024. ✘ Al borde de no clasificar al Mundial 2023 (necesitan milagro para repechaje).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil