Deportes

Pablo Aguilar ya no entrenó con América

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras el aumento en su sanción por el cabezazo al silbante Fernando Hernández, el defensa paraguayo Pablo Aguilar ya no entrenó el día de hoy con América.

Debes de ver: Realizan protestas sexistas contra árbitros

Este martes la plantilla de las ‘Aguilas’ tuvo su habitual entrenamiento en Coapa alrededor de las 10:00 horas. Al llegar a la cancha fueron recibidos por el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien sostuvo una plática con ellos, incluido el zaguero guaraní.

Tras una charla que duró aproximadamente 14 minutos, la plantilla se dispuso a entrenar sin el dorsal 12 de los azulcremas, quien lucía la sudadera de la institución, pero un pantalón mezclilla y tenis casuales.

Te puede interesar: Guardan silencio tras castigo

Ya iniciada la sesión, Peláez, quien celebró hoy su cumpleaños número 54, platicó por unos minutos con el sudamericano y posteriormente este último se retiró del campo de entrenamiento.

Luego de una hora, ‘Pablito’, quien recibió una suspensión de 1 año, abandonó las instalaciones del Nido en su automóvil, en solitario y sin dar ninguna declaración a los medios de comunicación.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil