Deportes
Empacadores resiste reacción de Seattle y a final de conferencia
Green Bay, — Con la experiencia del mariscal de campo Aaron Rodgers y un gran juego del receptor Davante Adams. Empacadores de Green Bay resistió a la reacción de Halcones Marinos de Seattle y se impuso 28-23 para avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.
Te puede interesar América confirma a Leonardo Suárez como refuerzo
Lambeau Field una vez más fue una maldición para Seahawks, que desde 1999 no gana en este territorio y esta noche Packers hizo su trabajo. Packers complicó la labor al quarterback Russell Wilson y por primera ocasión desde 2016 peleará de nuevo por el pase al Súper Tazón con un Rodgers con sed de revancha frente a 49’s de San Francisco.
Rodgers terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos pases de touchdown, en un partido en el que también Adams mereció mención aparte al acabar con ocho recepciones, 160 yardas y dos anotaciones.
El entrenador en jefe Matt LaFleur llegó a Packers para esto, para recuperar el protagonismo de esta franquicia y ahora está a un partido de llegar a su primer Super Bowl, con un resurgido Rodgers que jugará su cuarto encuentro de final de conferencia, donde tiene récord de 2-1.
Green Bay viajará para enfrentar a 49ers
Hoy, con el respaldo de su afición, Empacadores comenzó bien desde su primera serie ofensiva con la conexión entre Rodgers y Adams para el 7-0. Hasta que en su tercer drive, Seattle dijo presente con un gol de campo de Jason Myers de 45 yardas, que puso las cosas 7-3.
Luego vino la respuesta contundente de Packers con otro touchdown con acarreo de Aaron Jones que valió el 14-3.
Antes del entretiempo, Myers erró un gol de campo de 50 yardas y Green Bay llegó a las diagonales de nuevo con Aaron Jones, otro de los que destacaron en Lambeau, en dos primeros cuartos en los que prácticamente le salió todo a Empacadores que se fue con diferencia de 21-3.
Russell Wilson tenía que despabilarse y recomponer la situación para vender más cara la derrota y lo hizo desde el inicio del tercer episodio, al acercar a Seattle a zona prometida y Marshawn Lych anotó para el 21-10.
No obstante, Rodgers jamás bajó el ritmo y mucho menos Adams, para que en cinco jugadas y 75 yardas volvieran a llegar a las diagonales y poner la situación 28-10, una acción clave de Packers, que supo aguantar la diferencia pese a dos touchdown más de Seattle.
Wilson envió una espiral para Tyler Lockett y así recortar distancias 28-17, luego forzó el despeje del rival y Halcones Marinos se acercó más con otra anotación de Lynch, pero en el intento de conversión Wilson fue capturado, lo que significó el 28-23 definitivo, que terminó por amarrar Rodgers con sendos pases para tragarse el reloj.
Ahora, Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco, una rivalidad que marcará su octavo encuentro en postemporada. (Notimex)
No te puedes perder Mahomes lidera histórica remontada de Jefes