Connect with us
NFL - Efe NFL - Efe

Deportes

Empacadores resiste reacción de Seattle y a final de conferencia

Héctor López

Publicada

on

Green Bay, — Con la experiencia del mariscal de campo Aaron Rodgers y un gran juego del receptor Davante Adams. Empacadores de Green Bay resistió a la reacción de Halcones Marinos de Seattle y se impuso 28-23 para avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Te puede interesar América confirma a Leonardo Suárez como refuerzo

Lambeau Field una vez más fue una maldición para Seahawks, que desde 1999 no gana en este territorio y esta noche Packers hizo su trabajo. Packers complicó la labor al quarterback Russell Wilson y por primera ocasión desde 2016 peleará de nuevo por el pase al Súper Tazón con un Rodgers con sed de revancha frente a 49’s de San Francisco.

Rodgers terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos pases de touchdown, en un partido en el que también Adams mereció mención aparte al acabar con ocho recepciones, 160 yardas y dos anotaciones.

El entrenador en jefe Matt LaFleur llegó a Packers para esto, para recuperar el protagonismo de esta franquicia y ahora está a un partido de llegar a su primer Super Bowl, con un resurgido Rodgers que jugará su cuarto encuentro de final de conferencia, donde tiene récord de 2-1.

Green Bay viajará para enfrentar a 49ers

Hoy, con el respaldo de su afición, Empacadores comenzó bien desde su primera serie ofensiva con la conexión entre Rodgers y Adams para el 7-0. Hasta que en su tercer drive, Seattle dijo presente con un gol de campo de Jason Myers de 45 yardas, que puso las cosas 7-3.

Luego vino la respuesta contundente de Packers con otro touchdown con acarreo de Aaron Jones que valió el 14-3.

Antes del entretiempo, Myers erró un gol de campo de 50 yardas y Green Bay llegó a las diagonales de nuevo con Aaron Jones, otro de los que destacaron en Lambeau, en dos primeros cuartos en los que prácticamente le salió todo a Empacadores que se fue con diferencia de 21-3.

Russell Wilson tenía que despabilarse y recomponer la situación para vender más cara la derrota y lo hizo desde el inicio del tercer episodio, al acercar a Seattle a zona prometida y Marshawn Lych anotó para el 21-10.

No obstante, Rodgers jamás bajó el ritmo y mucho menos Adams, para que en cinco jugadas y 75 yardas volvieran a llegar a las diagonales y poner la situación 28-10, una acción clave de Packers, que supo aguantar la diferencia pese a dos touchdown más de Seattle.

Wilson envió una espiral para Tyler Lockett y así recortar distancias 28-17, luego forzó el despeje del rival y Halcones Marinos se acercó más con otra anotación de Lynch, pero en el intento de conversión Wilson fue capturado, lo que significó el 28-23 definitivo, que terminó por amarrar Rodgers con sendos pases para tragarse el reloj.

Ahora, Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco, una rivalidad que marcará su octavo encuentro en postemporada. (Notimex)

No te puedes perder Mahomes lidera histórica remontada de Jefes

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

UEFA pone fecha para fin de Champions League

Siete24

Publicada

on

Por

UEFA pone fecha para fin de Champions League

Maguncia.- Luego de postergar un año la Eurocopa 2020 y hacer lo propio con todos los encuentros de selecciones por la pandemia de COVID-19, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, reveló este sábado que el 3 de agosto es el plazo máximo para terminar la Champions y Europa League.

En declaraciones para una televisora alemana, el dirigente explicó que el 3 de agosto las competencias de clubes de UEFA deben estar acabadas. “La situación es extraordinaria. Podremos jugar en las mismas fechas que los campeonatos locales. Si la crisis se detiene, empezaremos antes”.

El abogado esloveno reconoció que se barajan diversas alternativas para concluir con sus torneos, “se puede jugar con el sistema actual o hacerlo a un solo partido con sorteo entre jugar en casa, como visitante o en campo neutral.”

En la Champions quedaron inconclusas cuatro series de la vuelta de los octavos de final, mientras en la Europa League apenas pudieron disputarse algunos encuentros de ida en la misma instancia.

“La única decisión equivocada sería jugar de forma que se pusiera en riesgo la salud de jugadores, aficionados y árbitros. Pero si es seguro y la salud no está en peligro, no veo problema. El deporte trae energía y lo necesitamos. El futbol es una industria seria, importa a las personas, aunque las estrellas en estos momentos son los médicos y las enfermeras”, añadió.

Aclaró que la UEFA tiene como principal objetivo reanudar sus torneos en mayo o junio, aunque julio podría aparecer en el horizonte como fecha límite, y para ello es que se trabaja en conjunto con las ligas locales, pero también dependerá de los decretos gubernamentales.

“Si las autoridades no nos permiten jugar, no podremos hacerlo. Dependemos de los gobiernos nacionales. De todas formas, es mejor a puerta cerrada, el futbol es lo que la gente quiere”, concluyó.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos