Connect with us
NFL - Efe NFL - Efe

Deportes

Empacadores resiste reacción de Seattle y a final de conferencia

Publicada

on

Green Bay, — Con la experiencia del mariscal de campo Aaron Rodgers y un gran juego del receptor Davante Adams. Empacadores de Green Bay resistió a la reacción de Halcones Marinos de Seattle y se impuso 28-23 para avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Te puede interesar América confirma a Leonardo Suárez como refuerzo

Lambeau Field una vez más fue una maldición para Seahawks, que desde 1999 no gana en este territorio y esta noche Packers hizo su trabajo. Packers complicó la labor al quarterback Russell Wilson y por primera ocasión desde 2016 peleará de nuevo por el pase al Súper Tazón con un Rodgers con sed de revancha frente a 49’s de San Francisco.

Rodgers terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos pases de touchdown, en un partido en el que también Adams mereció mención aparte al acabar con ocho recepciones, 160 yardas y dos anotaciones.

El entrenador en jefe Matt LaFleur llegó a Packers para esto, para recuperar el protagonismo de esta franquicia y ahora está a un partido de llegar a su primer Super Bowl, con un resurgido Rodgers que jugará su cuarto encuentro de final de conferencia, donde tiene récord de 2-1.

Green Bay viajará para enfrentar a 49ers

Hoy, con el respaldo de su afición, Empacadores comenzó bien desde su primera serie ofensiva con la conexión entre Rodgers y Adams para el 7-0. Hasta que en su tercer drive, Seattle dijo presente con un gol de campo de Jason Myers de 45 yardas, que puso las cosas 7-3.

Luego vino la respuesta contundente de Packers con otro touchdown con acarreo de Aaron Jones que valió el 14-3.

Antes del entretiempo, Myers erró un gol de campo de 50 yardas y Green Bay llegó a las diagonales de nuevo con Aaron Jones, otro de los que destacaron en Lambeau, en dos primeros cuartos en los que prácticamente le salió todo a Empacadores que se fue con diferencia de 21-3.

Russell Wilson tenía que despabilarse y recomponer la situación para vender más cara la derrota y lo hizo desde el inicio del tercer episodio, al acercar a Seattle a zona prometida y Marshawn Lych anotó para el 21-10.

No obstante, Rodgers jamás bajó el ritmo y mucho menos Adams, para que en cinco jugadas y 75 yardas volvieran a llegar a las diagonales y poner la situación 28-10, una acción clave de Packers, que supo aguantar la diferencia pese a dos touchdown más de Seattle.

Wilson envió una espiral para Tyler Lockett y así recortar distancias 28-17, luego forzó el despeje del rival y Halcones Marinos se acercó más con otra anotación de Lynch, pero en el intento de conversión Wilson fue capturado, lo que significó el 28-23 definitivo, que terminó por amarrar Rodgers con sendos pases para tragarse el reloj.

Ahora, Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco, una rivalidad que marcará su octavo encuentro en postemporada. (Notimex)

No te puedes perder Mahomes lidera histórica remontada de Jefes

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

Publicada

on

San Luis Potosí.— Una fiesta se vivió en el Estadio Alfonso Lastras, cuando el Atlético de San Luis remontó un 0-2 en contra y con triplete de Abel Hernández vencieron a Pumas, en partido de la Jornada 9 del Apertura 2022

Te puede interesar Santos Laguna consigue su cuarta victoria en el A22

En 22 minutos la visita tomó ventaja de dos goles, doblete del argentino Eduardo Salvio, quien después por molestias en la parte posterior del muslo, tuvo que abandonar el encuentro.

El primero lo definió el sudamericano desde el manchón penal, para después completar un gran recurso de Higor Meritao quien de chilena sirvió al argentino, y era el 0-2 parcial de los universitarios.

Al minuto 30 comenzó el despertar de los Potosinos, tras una barrida de Galindo en el área, se sancionó penal y Abel Hernández marcó su primer tanto de la noche. Se empezaba a escribir la hazaña.

A los 10 minutos del complemento, el uruguayo soportó la marca y conectó de volea para empatar el encuentro. el segundo de Hernández

Al 58’ el partido tomó un giro de 180 grados. El charrúa Abel Hernández controló, giro y de media vuelta puso el balón pegado al palo. Se firmaba la voltereta de los potosinos.

Sobre el final del partido, Marcelo Barovero se puso la capa de héroe al evitar el empate, un remate picado se metiera pegado al palo.

De tal forma los de André Jardine ya ganaron en casa en el certamen para llegar a 11 unidades y ser décimos de la Tabla General. En tanto, Pumas permanece con ocho puntos y baja al sitio 15.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Arrancó el Festival de Juegos Tradicionales en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Inicio el Festival de Juegos Tradicionales en la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución, como parte de “La Ciudad es nuestro patio”.

Te puede interesar La UNAM será sede de encuentro deportivo con la Universidad de California Riverside

Cientos de niñas y niños se dieron cita para jugar en las cinco zonas: “El Patio” con juegos como resorte, avioncito, quemados, encantados y stop.

“Los Juegos” con actividades como balero, yoyo, canicas, matatena, trompo, serpientes y escaleras, lotería, pirinola, juego de la oca, damas, palillos chinos y jenga; “La Reta” con cascaritas de futbol, futbeis y tochito; “La Pista” que incluye bicicleta y avalancha, así como “La Kermés”, que contó con actividades como bodas, cárcel, ponerle la cola al burro, aro a la botella, entre otros.

En un ambiente familiar, se participó con gran entusiasmo en todas las actividades dispuestas a lo largo y ancho de la plancha del Monumento a la Revolución.

Javier Hidalgo Ponce, director general del Instituto del Deporte, dio la bienvenida a los cientos de infantes que se reunieron para jugar.

“Es una deuda que teníamos con niñas y niños de devolverles los espacios. Estamos invitando a padres, madres e hijos a que vengan a pasar un momento alegre de convivencia luego de tantos meses de reclusión por la pandemia, nos entusiasma mucho observar la cara de los pequeños al ver que dominan algunos de los juegos tradicionales”, declaró el director general de INDEPORTE.

El evento se realizó en el Monumento a la Revolución

Esta fue “una iniciativa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, operada por el Instituto del Deporte y la Secretaría de Cultura a partir de los programas Ponte Pila y Cultura Comunitaria.

Sheinbaum Pardo, informó que -con estas actividades- busca otorgar bienestar a las niñas y niños de la capital; incentivar su activación física y salud; y recuperar la historia de la ciudad por medio de los juegos tradicionales.

El Festival de Juegos Tradicionales se celebrará también los días viernes 19 y sábado 20 y en su clausura el día 20.

Contará con una función especial de circo a cargo de Aziz Gual, así como dos conciertos de Los Patita de Perro y Triciclo Circus Band entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos