Connect with us

Siete24 TV ?

¡No te pierdas las Noticias Siete24 con José Luis Arévalo!

Siete24.mx te presenta las noticias más importantes de este lunes cuatro de octubre en tiempo real con José Luis Arévalo y Debby García

Siete24

Publicada

on

México.— Siete24.mx te presenta las noticias más importantes de este lunes cuatro de octubre en tiempo real con José Luis Arévalo y Debby García.



Dejanos un comentario:

CDMX

‘Fui atacado cobardemente por Jalisco Nueva Generación’: García Harfuch

Siete24

Publicada

on

Por

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que recibió tres impactos de bala y varias esquirlas.

Acusó que el atentado que sufrió esta mañana fue perpetrado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación donde murieron dos compañeros.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, posteó en Twitter.

Un docena de hombres con armas largas realizó un atentado cuando el convoy del secretario viajaba por Lomas de Chapultepec, cerca de las 6 de la mañana al que logró sobrevivir.

En el lugar peritos de la Fiscalía capitalina han levantado cerca de 200 cartuchos de bala percutidos y han hallado diversas armas de alto calibre como una Barret 50.

LEE Sobrevive a atentado el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch

emc

Seguir leyendo

CDMX

Sismo de 7.5 en la CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

México.— Un sismo de 7.5 grados sacudió esta mañana la zona metropolitana de la Ciudad de México.

El Sismológico reportó que el temblor ocurrió a 12 kilómetros al Sureste de Crucecita, Oaxaca a las 10:29 de la mañana..

En la capital del país sonaron las alertas sísmicas y decenas de ciudadanos salieron a las calles tras el temblor.

El movimiento fue percibido en varios estados de la República Mexicana como Veracruz, Guerrero y Tabasco.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó en Twitter que al momento no hay daños mayores ni incidentes en la capital del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el temblor fue de 7.5 grados en Oaxaca y que al momento no hay daños graves en el país.

(Información en desarrollo)

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos