Connect with us

Siete24 TV 📺

¡No te pierdas las Noticias Siete24 con José Luis Arévalo!

Siete24.mx te presenta las noticias más importantes de este lunes cuatro de octubre en tiempo real con José Luis Arévalo y Debby García

Siete24.mx

Publicada

on

México.— Siete24.mx te presenta las noticias más importantes de este lunes cuatro de octubre en tiempo real con José Luis Arévalo y Debby García.



Dejanos un comentario:

Cultura

La esclava secreta de Sor Juana Inés de la Cruz

Esta novela retrata un lado poco conocido de la ‘Décima Musa’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— El reconocido escritor Ignacio Casas nos cuenta en forma de novela la historia de Yara, una de las mujeres más cercanas a la célebre Sor juana Inés de la Cruz.

Te interesa: Reconocen a Ifigenia Martínez con presea Sor Juana Inés dela Cruz

JAHA

Seguir leyendo

Siete24 TV 📺

Políticas públicas afectan a la familia: Pedagoga

El pasado viernes, un niño de 11 años ingresó a su escuela y disparó contra su maestra y compañeros

Siete24.mx

Publicada

on

Foto: Especial

Ciudad de México.— Para la pedagoga especialista en temas familiares, Paulina Amozurrutia, los videojuegos no son necesariamente responsables de hechos como los registrados en una escuela de Torreón el viernes pasado.

A decir de la docente, las políticas públicas en México perjudican a la familia fomentando su desintegración y como consecuencia, la violencia.

En ese sentido, considera que la actual situación económica que obliga a ambos padres a trabajar es un factor decisivo para la fragmentación familiar.

Más: Niño que disparó en Torreón se vistió de Eric Harris

Además, el enfoque de la educación se ha trasladado a la competitividad priorizando las calificaciones sobre los valores, perjudica a la sociedad y su integración.

El pasado viernes, un niño de 11 años ingresó a su escuela y disparó contra su maestra y compañeros. En el ataque, perdieron la vida la docente y el agresor, además resultaron heridos 6 niños.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos