Connect with us

Cine, Series y TV

📹| Inesperado será exhibida en las cárceles

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Luego de estrenar la película Inesperado, que se colocó en el top ten de la taquilla nacional, su productor Eduardo Verástegui continúa con la gira de promoción en el país.

Adelantó que cuando la cinta salga de cartelera planea exhibirla en las cárceles, donde se encuentran mujeres en situaciones muy vulnerables.

También estará disponible en todas las plataformas digitales vía streaming y de video on demand.

Pero antes lo importante es ir a verla al cine para que continúe en las pantallas y más personas puedan “cambiar sus vidas”.

Relacionado: Inesperado, un éxito en taquilla

El también actor está seguro que después de ver la historia verdadera de Abby Johnson nadie, mujeres y hombres, podrán seguir indiferentes ante el tema del aborto, que no es un derecho como se les ha hecho creer a las mujeres, enfatizó:

No es ni derecho ni es humano el derecho más importante de todos el de vivir, el derecho a nacer… Hay que estar presentes defendiendo a los que no pueden defenderse de los más vulnerables, los bebés que están dentro del vientre de su madre y en peligro de ser abortados”.

Foto: Siete24.mx

Abby Johnson dirigía una de las clínicas abortivas más exitosas de los Estados Unidos, era la empleada estrella, la número uno. Sin embargo, cuando estaba en la cima de su carrera vio algo en ese lugar que cambió su vida para siempre.

Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida; es una película que no hace juicios, al contrario, cambia el juicio por compasión, por amor”.

Verástegui se dijo agradecido con el público que ha visto la película, pues consideró que es una forma de celebrar “la vida, la familia y la mujer”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Batwoman se queda sin protagonista

Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”

Siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

Con información de Toño Rodríguez

Seguir leyendo

Te Recomendamos