Connect with us

Cine, Series y TV

📹| Inesperado será exhibida en las cárceles

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Luego de estrenar la película Inesperado, que se colocó en el top ten de la taquilla nacional, su productor Eduardo Verástegui continúa con la gira de promoción en el país.

Adelantó que cuando la cinta salga de cartelera planea exhibirla en las cárceles, donde se encuentran mujeres en situaciones muy vulnerables.

También estará disponible en todas las plataformas digitales vía streaming y de video on demand.

Pero antes lo importante es ir a verla al cine para que continúe en las pantallas y más personas puedan “cambiar sus vidas”.

Relacionado: Inesperado, un éxito en taquilla

El también actor está seguro que después de ver la historia verdadera de Abby Johnson nadie, mujeres y hombres, podrán seguir indiferentes ante el tema del aborto, que no es un derecho como se les ha hecho creer a las mujeres, enfatizó:

No es ni derecho ni es humano el derecho más importante de todos el de vivir, el derecho a nacer… Hay que estar presentes defendiendo a los que no pueden defenderse de los más vulnerables, los bebés que están dentro del vientre de su madre y en peligro de ser abortados”.

Foto: Siete24.mx

Abby Johnson dirigía una de las clínicas abortivas más exitosas de los Estados Unidos, era la empleada estrella, la número uno. Sin embargo, cuando estaba en la cima de su carrera vio algo en ese lugar que cambió su vida para siempre.

Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida; es una película que no hace juicios, al contrario, cambia el juicio por compasión, por amor”.

Verástegui se dijo agradecido con el público que ha visto la película, pues consideró que es una forma de celebrar “la vida, la familia y la mujer”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos