Deportes

Paliza de Green Bay a 49ers en el inicio de la semana 9

Publicada

on

Ciudad de México,— Los empacadores de Green Bay de la mano de Aaron Rodgers, aplastaron a los 49ers de San Francisco 17-34 en el inicio de la semana 9 de la NFL.

Con 10 recepciones, 173 yardas y un Touchdown de Davante Adams. Packers fue demasiado rival para la versión de esta semana de los 49ers, que presentó varias bajas por lesión.

34 puntos para los “cabezas de queso” en la cancha de Santa Clara, fueron suficientes para humillar a San Francisco, lo que no sucedía desde 1959. Aaron Rodgers termina con 25 pases completos de 31, 305 yardas y cuatro pases a las diagonales. Rating de 147.2 para el #12 de los Packers de Green Bay.

La gran ausencia de los 49ers fue el estelar Jimmy Garopolo, como quaterback titular, ante Rams y Patriots sumaron 2 victorias. Sin Jimmy G, los 49ers perdieron ante Seahawks y Packers.

Los Packers se ponen 6-2, mantienen el liderato de la zona norte de la Conferencia Nacional por encima de los osos de Chicago. Green Bay dominó los 4 cuartos, los 49ers sólo tuvieron 1 gol de campo en la primera mitad y 2 anotaciones en el último cuarto.

Foto cortesía Packers/ NFL

Te puede interesar El pleito entre Berchelt y Valdez tendrá que esperar

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil