Deportes

Patada de NFL de medio millón de pesos

Publicada

on

Estados Unidos.– El quarterback (QB) de los Eagles de Filadelfia, equipo de la NFL, tuvo que pagarle todo su salario al pateador de la franquicia, por una promesa que hizo en el duelo ante los Giants de Nueva York.

Con el duelo empatado a 24 puntos entre estos dos conjuntos, en partido de la semana 3 de la temporada, los Eagles contaron con una última ofensiva para ganar el juego. Sin embargo, estaba por acabarse el reloj del juego y ni siquiera estaban a medio campo, por lo que el tiempo extra parecía inminente.

Entérate: Festeja al estilo Cuauhtémoc Blanco

Una de las opciones era intentar un gol de campo de 61 yardas, algo que sonaba complicadísimo ya que tenían un pateador novato, y la franquicia no tenía registro de ninguna patada acertada de esa distancia. Aun así, mandaron a Jake Elliot al campo para que tratara de hacer la hazaña.

Para tratar de motivar a su compañero, Carson Wentz, mariscal de campo de Filadelfia le comentó a sus compañeros que si Elliot acertaba la patada le daría el cheque de su semana. Sorprendentemente, el pateador lo logró, haciendo el récord de un gol de campo para un novato.

Los Eagles publicaron el momento en el que Wentz fue grabado haciendo dicho comentario, por lo que los aficionados presionaron para que cumpliera su palabra. Por tal motivo el QB confirmó en redes sociales que le dará su dinero a Elliot.

Carson Wentz promete darle su dinero si lograba el gol de campo:

De acuerdo a ESPN, el mariscal percibe 32 mil dólares semanales. Así, haciendo la equivalencia a pesos mexicanos, sería un poco más de medio millón de pesos, convirtiéndose en una de las patadas más caras para un equipo de la NFL en esta temporada.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil