Deportes

Patriots impresionados por rapidez de los Falcons

Publicada

on

Foxborough, EE.UU.- El entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, admitió estar impresionado por la rapidez que posee el ataque de los Falcons de Atlanta, sus rivales el próximo 5 de febrero en el Súper Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Belichick destacó que todo su equipo de entrenadores se encuentran en la mitad del trabajo que deben realizar de cara a preparar todos los aspectos del partido por el título del Súper Bowl de la NFL.

Pero lo que ya habían descubierto es que la ofensiva de los Falcons posee una gran velocidad y también la defensa se mueve con muchísima rapidez”, destacó Belichick, que va a establecer nueva marca en la NFL al ser el primer entrenador en jefe que vaya a disputar siete partidos de Súper Bowl.

Te puede interesar: Los anillos más caros en la historia del Súper Bowl

“Son tan rápidos o más que la media que se da en la liga en cada posición, una rapidez que demostraron frente a todos los rivales”.

No importa que la defensiva de los Patriots haya mejorado en la recta final de la temporada y también durante la fase final, ahora tendrá que superarse aún más ante un rival que arrolla con su ofensiva.

Belichick ya está convencido que frente a los Falcons la Súper Bowl, la defensa cargará el mayor peso al enfrentar a la potente ofensiva de los Falcons, que ha anotado 80 puntos en los primeros dos partidos de los playoffs,

Los linieros, Dont’a Hightower y la secundaria liderada por Devin McCourty y Logan Ryan tendrán que producir más si querían superar la situación de crítica permanente hacia ellos.

Te puede interesar: Tom Brady y Bill Belichick son imparables

Algo que sí han hecho, al convertir a la defensa de los Patriots la más impenetrable de la NFL en las últimas tres semanas de la temporada regular.

Luego afrontaron los playoffs permitiendo tan sólo 15.6 puntos por partido, la menor cantidad que se dio en la liga durante la temporada regular, sin que para nada cambiase su eficacia en lo que va de la fase final con 16,5 tantos permitidos de promedio.

Además, incluidos los dos partidos de postemporada, la defensa de Nueva Inglaterra ha provocado 19 pérdidas del balón en los últimos ocho encuentros que han disputado.

Foto

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil